PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas generales
Nos centramos en la calidad y comodidad de todas nuestras propiedades, con el fin de asegurar al cliente una estancia acorde a sus expectativas. Nos ocupamos de que no falte nada, además de cualquier imprevisto que pueda surgir, generando así tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros huéspedes.
Somos una empresa especializada en el alquiler turístico vacacional desde hace 4 años, y contamos con un equipo con experiencia y perfiles muy bien valorados en los principales portales de reservas, gracias a lo cual, podemos conseguir incrementar la rentabilidad de tu propiedad.
Las reservas se se pueden realizar a través de nuestras plataformas: Airbnb, Booking, Vrbo, entre otras.
No existe un cargo inicial ni se solicita permanencia. Valoramos ser seleccionados por nuestra forma de trabajar, no por obligación. En el caso de cancelar el contrato, solo solicitamos respetar las reservas ya confirmadas.
Una vez que los huéspedes hagan su check-in, procedemos a realizar la transferencia bancaria del pago total de la reserva.
Sí, siempre avisando con antelación y comprobando la disponibilidad.
Preguntas para huéspedes
Sí, las viviendas están equipadas con todo lo necesario para pasar tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada, desde Wifi, toallas, sábanas, enseres de baño y utensilios de cocina… todo lo que necesites.
Sí, todas las propiedades disponen de una serie de reglas que se darán a conocer a todos los huéspedes, siendo aceptadas al realizar la reserva.
No, no se permiten ni fiestas ni eventos. Además, se deberán tener en cuenta los horarios de silencio.
No, no está permitido fumar en ninguna de nuestras propiedades.
Depende de la propiedad que se desee reservar, para más información, consúltanos por la propiedad en cuestión.
Si, disponemos de cuna, aunque deberá solicitarla antes de su llegada
Dentro del precio están incluidas en la entrada y salida. Si quiere disponer de más limpiezas deberá realizar un pago a parte.
Los métodos de pagos se realizan a través de las plataformas en las que realizará la reserva que desee (Airbnb, Booking y Vrbo).
Las entregas de llaves dependen del alojamiento:
– Check-in personal
Una persona le esperará en el alojamiento para hacerle entrega de las llaves en mano. Nos pondremos en contacto antes de su llegada.
– Check-in online
El apartamento dispone de un dispositivo que abrirá la puerta mediante su móvil. Se le explicará dicho funcionamiento antes de su llegada.
En el caso de posibles retrasos, comuníquese directamente a nuestro número de teléfono (+34 631 597 687) o email (info@bdrentals.es) para que nuestro personal esté atento a la nueva hora de su llegada, puesto que solo se les esperará hasta 20 minutos desde la hora de llegada que nos indicó.
Teléfono: +34 631 597 687
WhatsApp: +34 631 597 687
Email: info@bdrentals.es
Se pueden realizar cancelaciones, pero deberá tener en cuenta lo siguiente:
– Cancelaciones antes de los 30 días de la llegada:
Devolución del 100% de la reserva.
– Cancelaciones entre los 30 y 14 días de la llegada:
Devolución del 75% de la reserva.
– Cancelaciones entre los 14 y 7 días de la llegada:
Devolución del 50% de la reserva.
– Cancelaciones entre los 7 días y el día de la llegada:
No hay reembolso.
Preguntas para propietarios
Nos asociamos con las plataformas más influyentes y exitosas, tanto a nivel nacional como internacional. Esto asegura una promoción efectiva y aumenta la exposición de tu propiedad. Tu inmueble estará disponible en más de 80 portales y buscadores de alquileres vacacionales.
Nos dedicamos a asegurar la ocupación constante de tu alojamiento turístico, sin importar el plan que elijas. Nuestra estrategia de promoción es la misma, ya sea con el gestión digital (7%) o gestión total (25%).
Las campañas publicitarias y sus gastos están a nuestro cargo, nos encargamos de todo.
Llevamos a cabo campañas de publicidad en diversos motores de búsqueda, plataformas de reservas, portales de alquileres vacacionales, sitios web y redes sociales.
Los precios de reserva se basan en análisis de datos del mercado local, las particularidades únicas de cada vivienda y nuestra dilatada experiencia en este sector. Aprovechamos un software que considera variables como fechas, disponibilidad local y características de la propiedad para mejorar su rendimiento.
Puedes optar por establecer un rango de precios si lo prefieres. Sin embargo, te recomendamos utilizar nuestro sistema de precios para alcanzar una mayor competitividad y obtener el máximo beneficio mensual. Confía en nuestra experiencia en este ámbito.
Nuestro software de gestión de alquiler vacacional te permite visualizar en tiempo real todas las reservas de tu propiedad en todo momento.
Nuestro calendario centralizado te ofrece la posibilidad de ver todas las reservas de tu propiedad desde distintas plataformas. La sincronización se realiza mediante software especializado.
Nosotros. Nos asociamos con los fotógrafos más destacados en tu área. Se ha comprobado que las imágenes profesionales de alta calidad potencian notablemente el número de reservas.
Cuando el perfil del huésped no es apropiado para las condiciones de tu vivienda o no se ajusta a nuestras regulaciones, podríamos rechazar la reserva.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso nos mantenemos en contacto con ellos durante toda su estancia para asegurarnos de superar sus expectativas.
Cuando sea posible, recomendamos en primera instancia la implementación de cerraduras electrónicas. Estas cerraduras brindan mayor seguridad, ya que asignan a cada huésped una contraseña exclusiva, eliminando la posibilidad de duplicar llaves.
Lo paga el huésped en el momento de la reserva.
Proporcionamos artículos de higiene personal, incluyendo gel de baño, papel higiénico y champú.
Productos básicos de limpieza, incluyendo escoba, fregona y jabón para limpiar tanto suelos como vajilla.
Nos hacemos cargo de llevar la ropa a la lavandería y asegurarnos de que esté lista para los próximos huéspedes.
Preguntas generales
Nos centramos en la calidad y comodidad de todas nuestras propiedades, con el fin de asegurar al cliente una estancia acorde a sus expectativas. Nos ocupamos de que no falte nada, además de cualquier imprevisto que pueda surgir, generando así tranquilidad y confianza a cada uno de nuestros huéspedes.
Somos una empresa especializada en el alquiler turístico vacacional desde hace 4 años, y contamos con un equipo con experiencia y perfiles muy bien valorados en los principales portales de reservas, gracias a lo cual, podemos conseguir incrementar la rentabilidad de tu propiedad.
Las reservas se se pueden realizar a través de nuestras plataformas: Airbnb, Booking, Vrbo, entre otras.
No existe un cargo inicial ni se solicita permanencia. Valoramos ser seleccionados por nuestra forma de trabajar, no por obligación. En el caso de cancelar el contrato, solo solicitamos respetar las reservas ya confirmadas.
Una vez que los huéspedes hagan su check-in, procedemos a realizar la transferencia bancaria del pago total de la reserva.
Sí, siempre avisando con antelación y comprobando la disponibilidad.
Preguntas para huéspedes
Sí, las viviendas están equipadas con todo lo necesario para pasar tus vacaciones sin tener que preocuparte por nada, desde Wifi, toallas, sábanas, enseres de baño y utensilios de cocina… todo lo que necesites.
Sí, todas las propiedades disponen de una serie de reglas que se darán a conocer a todos los huéspedes, siendo aceptadas al realizar la reserva.
No, no se permiten ni fiestas ni eventos. Además, se deberán tener en cuenta los horarios de silencio.
No, no está permitido fumar en ninguna de nuestras propiedades.
Depende de la propiedad que se desee reservar, para más información, consúltanos por la propiedad en cuestión.
Si, disponemos de cuna, aunque deberá solicitarla antes de su llegada
Dentro del precio están incluidas en la entrada y salida. Si quiere disponer de más limpiezas deberá realizar un pago a parte.
Los métodos de pagos se realizan a través de las plataformas en las que realizará la reserva que desee (Airbnb, Booking y Vrbo).
Las entregas de llaves dependen del alojamiento:
– Check-in personal
Una persona le esperará en el alojamiento para hacerle entrega de las llaves en mano. Nos pondremos en contacto antes de su llegada.
– Check-in online
El apartamento dispone de un dispositivo que abrirá la puerta mediante su móvil. Se le explicará dicho funcionamiento antes de su llegada.
En el caso de posibles retrasos, comuníquese directamente a nuestro número de teléfono (+34 631 597 687) o email (info@bdrentals.es) para que nuestro personal esté atento a la nueva hora de su llegada, puesto que solo se les esperará hasta 20 minutos desde la hora de llegada que nos indicó.
Teléfono: +34 631 597 687
WhatsApp: +34 631 597 687
Email: info@bdrentals.es
Se pueden realizar cancelaciones, pero deberá tener en cuenta lo siguiente:
– Cancelaciones antes de los 30 días de la llegada:
Devolución del 100% de la reserva.
– Cancelaciones entre los 30 y 14 días de la llegada:
Devolución del 75% de la reserva.
– Cancelaciones entre los 14 y 7 días de la llegada:
Devolución del 50% de la reserva.
– Cancelaciones entre los 7 días y el día de la llegada:
No hay reembolso.
Preguntas para propietarios
Nos asociamos con las plataformas más influyentes y exitosas, tanto a nivel nacional como internacional. Esto asegura una promoción efectiva y aumenta la exposición de tu propiedad. Tu inmueble estará disponible en más de 80 portales y buscadores de alquileres vacacionales.
Nos dedicamos a asegurar la ocupación constante de tu alojamiento turístico, sin importar el plan que elijas. Nuestra estrategia de promoción es la misma, ya sea con el gestión digital (7%) o gestión total (25%).
Las campañas publicitarias y sus gastos están a nuestro cargo, nos encargamos de todo.
Llevamos a cabo campañas de publicidad en diversos motores de búsqueda, plataformas de reservas, portales de alquileres vacacionales, sitios web y redes sociales.
Los precios de reserva se basan en análisis de datos del mercado local, las particularidades únicas de cada vivienda y nuestra dilatada experiencia en este sector. Aprovechamos un software que considera variables como fechas, disponibilidad local y características de la propiedad para mejorar su rendimiento.
Puedes optar por establecer un rango de precios si lo prefieres. Sin embargo, te recomendamos utilizar nuestro sistema de precios para alcanzar una mayor competitividad y obtener el máximo beneficio mensual. Confía en nuestra experiencia en este ámbito.
Nuestro software de gestión de alquiler vacacional te permite visualizar en tiempo real todas las reservas de tu propiedad en todo momento.
Nuestro calendario centralizado te ofrece la posibilidad de ver todas las reservas de tu propiedad desde distintas plataformas. La sincronización se realiza mediante software especializado.
Nosotros. Nos asociamos con los fotógrafos más destacados en tu área. Se ha comprobado que las imágenes profesionales de alta calidad potencian notablemente el número de reservas.
Cuando el perfil del huésped no es apropiado para las condiciones de tu vivienda o no se ajusta a nuestras regulaciones, podríamos rechazar la reserva.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso nos mantenemos en contacto con ellos durante toda su estancia para asegurarnos de superar sus expectativas.
Cuando sea posible, recomendamos en primera instancia la implementación de cerraduras electrónicas. Estas cerraduras brindan mayor seguridad, ya que asignan a cada huésped una contraseña exclusiva, eliminando la posibilidad de duplicar llaves.
Lo paga el huésped en el momento de la reserva.
Proporcionamos artículos de higiene personal, incluyendo gel de baño, papel higiénico y champú.
Productos básicos de limpieza, incluyendo escoba, fregona y jabón para limpiar tanto suelos como vajilla.
Nos hacemos cargo de llevar la ropa a la lavandería y asegurarnos de que esté lista para los próximos huéspedes.